Presentamos la Escuela de Campo con el ¨Curso de Vida y Saberes del Campo¨

Igual que una lechuguita, naciendo de un buen compost, sobre una tierra bien trabajada; ve la luz la oferta formativa del Masico.

Después de más de diez años de preparación, desde el Masico Aguilar podemos ofrecer una oferta formativa de calidad, en cuanto a contenido, experiencia y capacidad docente.

Poniendo al alcance de las personas, una manera de aprender a vivir en el campo, resultado de la selección personal de lo mejor de antes y de ahora, pareciéndose bastante a lo de antes en apariencia, pero incorporando todo el conocimiento acumulado hasta el momento y sobretodo, la conciencia de ahora…

Os invito a conocerlo en ¨Escuela de Campo¨.

Durante todo el año, Masico Aguilar ofrece a los interesados, a participar en los diferentes talleres de formación, que van desarrollándose según las necesidades del momento estacional. Estos talleres deben solicitarse a nivel particular, con la suficiente antelación para desarrollar la actividad en la finca. Podeis ver el programa junto con los períodos de desarrollo correspondientes en:

Curso de ¨Vida Natural y Saberes del Campo¨

Paralelamente, desde este blog iremos anunciando con suficiente antelación los Cursos Extraordinaros que también desarrollaremos, como el próximo Curso de Construcción Tradicional, que pronto os presentaremos. De momento podeis ver un avance de la programación en ¨Escuela de Campo¨

Anuncios

Un pensamiento en “Presentamos la Escuela de Campo con el ¨Curso de Vida y Saberes del Campo¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: